Club Piscina Neptuno

Conócenos

Fue en el año 1971 cuando un grupo de conocidos iniciaron las gestiones para constituirse en Club y adquirir los terrenos, cuatro fanegas de labor de regadío separadas de Córdoba, cerca del Aeropuerto, iniciándose las obras, que en el año 1972 dieron sus primeros frutos, inaugurándose parcialmente algunas instalaciones, pero fue en el verano de 1973 cuando la piscina, núcleo central de las mismas, se pudo disfrutar por primera vez. Todavía hoy alguno de los socios fundadores y varios de sus descendientes, siguen acudiendo a la que ya consideran como su propia casa.

En la actualidad la masa social del CPN la forman unas doscientas familias, cerca de 800 personas que por la capacidad de la piscina podrían bañarse todas a la vez sin problemas.

Para ser socio sólo hay que ser una persona formal, con ganas de relacionarse en un ambiente familiar y tranquilo, dos asociados te “presentarán” y tu solicitud será tramitada, desde 57 euros al mes, toda una familia puede disfrutar de de un club pequeño, no masificado, muy cómodo e ideal para los niños.

Actividades lúdicas y culturales, fiestas temáticas, de disfraces, celebración de Navidad y Reyes para los más pequeños, deportes, escuelas deportivas y todo aquello que los socios quieran celebrar desde un punto de vista más privado, mantienen una constante actividad en nuestras instalaciones.

Con el núcleo de la piscina se fueron completando las instalaciones con un salón social, otra sala multi-actos, pistas de tenis, pádel, fútbol de césped, baloncesto, mini fútbol sala de césped artificial, zona de peroles y barbacoas, dos terrazas y zona infantil, contando con aparcamientos cubiertos para todos los coches (eso sí, un poco estrechos porque los coches de hace 40 años no eran como los de ahora).

La dirección oficial es Llanos del Castillo s/n en El Higuerón, pero la mejor indicación es seguir la carretera del Aeropuerto hasta la última glorieta, cogerla en dirección hacia Encinarejos/El Higuerón y a 200 metros está la entrada de nuestro Club. Diez minutos por una buena carretera hasta el centro de Córdoba y una línea de autobús en la misma puerta.

Para contactar con nosotros solo hay que llamar al 957 329 133 o al 693 065 496, o bien escribir a hola@clubpiscinaneptuno.es, os esperamos!!